Fan Projects Activos

28 may 2011

Yaon x Tifón.

Finalizado el live en Niigata, vamos hacia Tokio ahora.

Buscando por unas canciones en mi reproductor de iTunes para crear el sel-list de Yaon.
Una lista que será llamada "2011/04/02_HibiyaOpenAirConcertHall" me llamó a los ojos.

Oh si, si,
En el momento el lugar fue reservado, me he entusiasmado y con el golpeteo de mi corazón hice el set-list de inmediato, acabo de recordar.

Por primera vez, comparando el set-list que hice la otra vez y el de esta vez.




Ya veo.






Oh, si.



Si, va a ser.




Sin duda, "Abril 2nd x Yaon" es un importante como un buen lugar.


Como sea, el lugar al que LM.C se hará presente es el Yaon HOY.


Lluvia?



Viento?



Tifón?




No está mal.




Algunos de ustedes estaban preocupados sobre estas del clima, pero no importa qué pase, no se preocupen.
Comparado con los desastres naturales provocados por el hombre eso ocurre de repente en nuestras vidas sin preguntar.

En cualquier caso, para quienes están en el equipo con fiebre en el Yaon, por favor tengo cuidado al ir.


También vamos hacia el Yaon.
No es como "vamos a Tokio" , pero así como "vamos al Yaon"

Y para aquellos que tienen la fiebre en sus casas, por favor envíennos sus almas desde ahora.
Todo o nada, no quiero olvidarlo a mitad de camino.


Cierto.
Sobre el tifón, también va hacia el Yaon.
Lo tengo.
Los que vienen son bienvenidos, no se les niega la entrada.

Llueva o truene,
Tifón? y qué.



El clima está limpio eso está bien.



Yaon x Tifón.




Con este escenario esperamos tener éxito.





Explotaremos con el universo como nunca el 2 de Abril.



Por favor, sin falta@



ma.