Fan Projects Activos

6 nov 2012

Maya en Kera "Mi Universo" Vol. 1.


Tema: Universo.

Hola, este es Maya de LM.C.
Hace 6 años nació LM.C y para nosotros la palabra "universo" ha tenido muchos significados en diferentes situaciones: en los conciertos, en las investigaciones y también en cada día de nuestra vida. Y el uso de la palabra ha venido aumentando cada año. Pero, qué significa esto en el mundo entonces? esto, que estoy llamando "El Universo"?

En parte se dice que es un lugar del otro lado de las nubes, tal vez esto no son sólo historias de algún lugar desconocido  Pero bueno, la pregunta acerca del significado del universo ..... tiene innumerables respuestas; aunque con el tiempo puede llegar a ser una sola.

El pasado, el presente, el futuro, otras dimensiones desconocidas, alegría, tristeza, amor, esas otras emociones, sentimientos, personalidad, cosas que podemos tocar y el poder invisible...

Todos ellos estarían ubicados en lo que yo llamo "El Universo".
Esa es toda la creación.

Esto no es difícil de discutir realmente, creo que he enviado palabras útiles mucho a todo.
Y justo como yo (como tu también) estoy esperando por "El Universo".

Incluso si no te has dado cuenta todavía.

Bueno, pensando sobre esto, he podido comprender y creo que este mundo desde ahora seguirá volviéndose más y más colorido.
La aceleración de mi universo y la explosión de tu universo.

Ese es el concepto de este nuevo comienzo de series de texto. No habrá un tema específico cada mes, pero creo que tengo un deseo de escribir varios pensamientos de mi punto sobre el universo.

Si no lo entendiste
No te preocupes! está bien.
También es parte del universo. Esto será divertido.
Bueno, para los lectores de Kera, miren hacia delante: YEAH!

Créditos: Milktune
Traducción español: LM.C Vzla