Fan Projects Activos

27 ene 2013

WINK UP 2013 Febrero - GACHA GACHA MIRACLE 41 (Topic)



LM.C GACHA GACHA MIRACLE : NO.41
El topic de este me es: ¿Es cierto que los chicos prefieren a las chicas con menos maquillaje ?
P: Es cierto que los chicos las prefieren con menos maquillaje ?
Aiji: Bueno, creo que hay de diferentes tipos, en mi caso, creo que que si.
Maya: Si quieres usar maquillaje entonces hazlo, digo no, en si no quiero juzgar.
Aiji: Claro, mientras que uno se enamore del interior, no importa que tanto lo haga, 
no puedo hacer nada al respecto. Pero para ser honesto, una chica que piense que su maquillaje
es una necesidad, puede ser un poco.. por ejemplo: Si dices "deberiamos ir un rato a comer algo fuera",
y tienes que esperar 1 hora y media para que termine de maquillarse, eso no seria un poco molesto ? 
es como que .. "eeh..somo iremos a comer un poco de ramen, no estas bien llendo sin maquillaje?"
El tiempo que lleva esperando a que terminara su maquillaje hace que ir de esa manera es bastante inútil ...
E incluso si una persona quiere,lo usa, total, su apariencia personal dice mucho más de ti que lo que 
el maquillaje lo hace, ¿no es asi?
Maya:Es cierto, Pero pensando en que quiere lucir bien, esforzandose, es lindo. creo, aunque
hay algunas que son realmente desesperadas (risa). pero oyw, para la gente joven poco maquillaje
es suficientemente lindo, y es bueno una cara limpia creo. hmm, lo que acabo de decir proviene
son si fuese una persona mayor, verdad .
Aiji: En si es lo que la gente vieja dice (risas) . pero bueno, no creo que a los hombres le importe
mucho el maquillaje. si una mujer usa mucho maquillaje y luce linda, pero su personalidad
no lo es tanto, no te gustara mucho despues de todo. Si le quitas el maquillajey te quedas 
como que "uhh? quien eres tu?" , pero si me gusta una persona completamente, siento que no me disgustaria
si usara mucho maqullaje. basandose en todo, un maquillaje pesado o ligero, no seria cuestion de
gustos ?
Maya: Asi es, por que lo que uno ama es "a la persona", no al maquillaje.
Aiji: Ah hah. ademas, como los hombres andan sin maquillaje, seria justo (risas)
Maya: Bueno, yo si uso mucho, mucho maquillaje pesado creo (risas)
Aiji: no te tome en cuenta (risas)
P: Pestañas postizas? que piensan los chicos de ellas?
Aiji: si tu quieres usarlos, estabien o no ?
Maya: si, creo que esta bien
Aiji: Aunque, cuando usas pestañas postizas, toma como una hora en ponerselo creo que mejor 
pasas de ellas (risas). es decir, en realidad necesitas un as pesatñas largas? , no es una perdida
de tiempo ? 
Maya: Sobre todo puede que si (risas) Eres muy estricto llamandolo "pérdida de tiempo" (risas).
Pero, en realidad, ya que supongo que cada chico piensa diferente,
¿no te gustaria parecer como la persona cree que te ves mejor?
 Si su pareja le gusta el maquillaje ligero, luciras asi, o si él / ella le gusta lo pesado, luciras lo pesado".
Aiji: Quizas, si derrepente todos empiezan a decir que "me gusta el maquillaje luminoso!", entonces
las mujeres en el mundo lo usaran mas claro, eso es seguro.
P: Entonces, dices que las pestañas postizas no son necesarias ahora?
Maya: No, no, ella son perfectas (risas)
Aiji: solo estamos en puro bla bla bla, y no seria muy tipico de nosotros, pero quizas tengamos
el chance de cambiar el mundo ! creando nuevas epidemias!-
Maya: Creando asi una sensacion !
P: Sigue !
Maya "Ah, pero bueno, con respecto a algunas personas y sus hermanos, esposas, amantes, de hecho es bastante difícil 
imaginar como se conocieron y acompañan de alguna manera, que encajan con los demás. 
Por ejemplo, el gerente del salón de belleza que voy a parecer como una persona muy tranquila y silenciosa.
Pero su esposa usa tanto maquillaje llamativo y oscuro, me sentí como si viera un lado sorprendente del gerente. 
Me parece que es muy interesante (risas). "
Ahahah. Usted lo hace. Y de hecho, tal vez esa es la manera de llegar a conocer la naturaleza de la gente verdadera ".


Creditos: MILKTUNE - Tumblr
Traduccion español: LM.C Venezuela fc