Fan Projects Activos

10 nov 2012

LM.C Gacha Gacha Miracle Vol. 27

Proyecto Especial de Aniversario de 5 Años de LM.C


Quiz sobre cuánto saben de cada uno


P1: En un restaurante de sushi ¿cuáles serían los 3 nigiri sushi que definitivamente pediría Aiji?
M: Caracol, camarón botan y erizos de mar.
A: Caracol, camarón botan y Himokyu (almeja con pepinos).
M: Vacilé un poco, pero no es impresionante!?


P2: Este año, durante el verano ¿cuál fue la combinación del vesturio de may?
M: (En la foto)
A: (En la foto)
A: Bueno, es porque uso esos pantalones a menudo.



P3: ¿Cuál sería la condición número uno que Aiji quiere en una pareja?
A: Buena cocinando.
M: Un cierto grado autosuficiencia.
A: Esa sería otra condición. (una persona independiente)
M: Con eso, te refieres a una persona con dinero?
A: Qué con esa desagradable interpretación?
M: Eh? cometí un error? No dijiste "mi objetivo es un matrimonio de conveniencia" El sueño es un matrimonio de conveniencia" o algo por el estilo? senpai?
A: No lo hice. Porque nunca mencioné un sueño como ese, ni siquiera he tenido esa clase de visión!


P4: ¿Cuál son los momentos en los que Maya, quien no toma, tiene ese sentimiento de tomar?
A: Cuando lo dice por mi.
M: En el estrajenro, y cuando nos reunimos para un cumpleaños.
A: Pero, esto no es un poco distinto a "No puedo rechazar un trago que es ofrecido por Senpai"?
M: Si, exactamente es así, porque dije para beber, beberé, pero no es porque piense que es sabroso o porque quiera, sólo lo hago. Pero, sólo en cumpleaños o en otros días especiales como esos!


P5: ¿Cuál es el punto que Aiji piensa que es bonito en Maya?
M: Uno? creo que hay más, pero uno?
A: No hay ninguno.
M: Estoy seguro que hay algunos, como este o aquel, ahora dime!
A: No hay nada. Pero si tuviera que decir algo...
M: Mi rostro durmiente?
A: Eres idiota? no he visto tu rostro durmiente, ni estoy interesado.
M: Esta bien, aún así no es imposible. (Risas) para mi, simpre trato de ver el rostro durmiente de Senpai.
A: Bueno, no mires
M: Pero en los tour, mientras viajamos, a menudo está expuesto al público, incluso si no quiero ver, veo (risas) Bueno, pero no es enteramente bonita.
A: Qué irritante...


P6: A maya le gusta ---- lo mejor de Aiji, qué clase de cosa es?
A: Mi reacción.
M: La forma de sus orejas.
A: Eh? no entiendo lo que dijiste! Por qué mis orejas?
M: Esta bien, quiero decir tus orejas. Tengo un sentimiento diferente acerca de las orejas de Senpai que con otras personas y es mejor tener confianza en uno mismo sobre eso.
A: No, no es!
M: No, es mejor tener confianza en uno mismo, no hay duda de eso.

P7: Es porque nunca las puedes ver? y cuando los haces, estás asustado por eso?
A: Aún así, estoy sorprendido por Maya acerca de este punto, no es placentero (risas)
M: Ciertamente, (risas) Pero no es así, sólo pienso que tienen una buena forma. Además, se supone que estoy buscando esa gran reacción. Así que es mejor continuar apreciando esta clase de cosas. Ese el truco para seguir siendo amado por el Senpai.
A: Eso algo irritante.
M: Aún así te estoy alabando.

------

Créditos: SM¡T
Traducción: LM.C Vzla