Fan Projects Activos

27 feb 2013

WINK UP: Entrevista corta - LM.C : 「DOUBLE DRAGON」

LM.C, quien también participa en la serie de la Wink Up*, ya ha lanzado su nuevo single!
Se ha convertido como en un "Poder Alegre Musical".
Aquí estamos con ellos hablando de su último trabajo.

image


-Parece que DOUBLE DRAGON resultó en una canción digna de su título, no?

maya: Si, también, DOUBLE DRAGON son unas palabras que han estado conmigo desde hace mucho tiempo. Al comienzo de este año - el año del Dragón - sentí que quería escribir esa canción. Aunque, al final, terminó siendo un resumen del año 2012.

-La imagen que tuve del título en mi cabeza fue de una oscura melodía rock.

maya: Incluso si hubiésemos anticipado con menos acordes, no se tornó tan oscuro, espero. Pienso que cuando se está haciendo un single, lo quieres hacer ruidoso y ostentoso, así que al final le agregamos sintetizadores y cosas para hacerlo más animado.

Aiji: Cuando maya trajo esta canción, al principio dio esta impresión de Rock & Roll. También cuando se estaba haciendo el último álbum, sentí que este rock & roll de "canta y baile amistoso"  junto con un sentido de electro le daría una buena corriente. Aunque al principio, hablando con maya, el director y otros tres sobre hacer un single, dijimos que si no es del estilo de LM.C se convertiría en un desafío, hicimos DOUBLE DRAGON y otras canciones, pero al final elegimos lanzar la que fuese más "LM.C", no es así? también sentía que forzamos a maya a extender su poder vocal y creo que se puede sentir eso en el presente LM.C.

-También diría que las letras son muy LM.C. Es interesante el cómo utilizas los proverbios para hacer cambios en tus propias letras.

maya: Siento que nuestra forma de escribir las letras no ha cambiado por completo. Aunque por la imagen de esta canción, comparándolo con la época en que comenzamos nuestro trabajo de capturar cosas en las letras, creo que estoy utilizando más métodos mezclados desde que gané experiencia. Cuando escribí las letras de DOUBLE DRAGON, mi primer pensamiento fue de mi y mi senpai. Después de un tiempo, pensé en querer transmitir un sentimiento de "después de todo, algún día moriremos".

-Eh? Así que en la línea "Me estás dando lo que no tengo y yo te estoy dando lo que te falta", están hablando de necesitarse el uno al otro. Qué cálido, siento que de repente tiene un significado más fuerte.

maya: Ah, volé** muy alto no es así? (risas). Por supuesto, eso también es importante. Pero tu sabes, en un nivel más profundo, también creo que da el sentimiento de que quiero que valores y cuides más tu propia vida. Y por eso, tu compañero también es importante. Mi compañero de banda, mis amigos y todos animando a LM.C. Ellos me han hecho sentir así. E, tiempo pasará muy rápido y es prácticamente indetenible. Así que quiero vivir una vida cariñosa durante este tiempo y encontrar una forma de ser feliz conmigo mismo.

Aiji: Estoy feliz de que esta canción se ha convertido en el tema de vida para tantas personas y hoy en día para mi cuando en la primavera de la vida. juventud, se ha convertido en el pasado, también estoy feliz de ver hacia atrás, escuchar y sentir esas variadas impresiones de esa época. Por favor, escuchen y sientan.

---
*LM.C's GACHA GACHA MIRACLE.

**Maya usa mucho la palabra "volar" cuando habla sobre sí mismo, simplemente la usa para explicar cuando se siente "profunda/excesivamente... alegre/ va demasiado lejos".

--------
Créditos: milktune (traducción inglés)
Traducción español: LM.C Vzla