Fan Projects Activos

1 may 2013

LM.C Gacha Gacha Miracle Vol.34


El tema acerca de que LM.C vibró y apareció, en esta serie la conversación es relajada. Ahora, el tema de este mes es ...?


¿Cómo pasas tu tiempo a solas?

P: ¿Cuándo están sólos qué hacen?

A: Eso fue repentino (risas)

P: Creo que hay mucha gente quien ha comenzado a vivir a lo largo desde la primavera y estoy segura de que a ellos les gustaría que ustedes les dijeran cómo pasar el tiempo sólos.

A: Creo que yo sería un mal ejemplo de cómo pasar el tiempo sólo. Siempre termino sin saber qué podría hacer.
M: Si, pero qué haces eventualmente, senpai?
A: Termino jugando con los videojuegos.
M: Bueno, eso no es del todo de ayuda.
A: Es así, no? Eso es porque recientemente sólo he estado metido en los juegos. Pero sé que no debería hacer eso, así que me pregunto si debería salir voluntariamente a comer con la gente. Así que pensado en comunicarme con ellos.
M: Bueno...
A: Como Maya? pero tu no sales con grandes grupos...
M: No, no lo hago~ cuando estoy solo me pregunto si voy a ir al cine. Hay alguna otra cosa además del cine, videojuegos o manga que puedas hacer por ti mismo? O al contrario, quiero que tu me enseñes.
A: Como rompecabezas?

P: No sé si eso se pueda enseñar...

A: Tal vez cocinar o apreciación musical...
M: Cualquier cosa está bien, ¿qué tal un paseo?
A: Compras.


"la verdad es que yo no.."

P: ¿Eres una persona que va de compras sólo?

A: Ah si, voy sólo, porque si no tengo un destino entonces no voy. Y si voy hasta el grado de comprar ropa solamente voy sólo. Por lo cuál es la razón por la que termino comprando por internet. Casi nunca voy a lugares como tiendas de conveniencia. También, no puedo pensar en algo más que en tiendas de conveniencia cuando voy a comprar bebidas. No compro cosas en particular. Bueno supongo que debería comprar agua algunas veces. Espera .. de qué estábamos hablando?
M: ¿Cómo pasamos el tiempo sólos?
A: Ah, la verdad es que .. no sé qué hago cuando estoy sólo.
M: Lo que si, cuando estoy sólo lo que se me viene a la mente es ir a Don Quijote
A: Y qué vas a comprar?

 
"Nop, si piensas en..."

M: Yasuda Yogurt.
A: No es más barato en internet?
M: Nop, si piensas que el envío es más barato, solo ve y cómpralo.
A: Oh ya veo (tal vez convencido)
M: Nuestras historias no fueron de ayuda.

P: Realmente ...Bueno, primero que nada, si se mudaran ¿qué lugar sería el ideal para empezar?

A: Primero tienes que explorar los alrededores de la casa! Creo que esa parte es divertida.
M: Es normal, un comentario absoluto...
A: Hey! qué es eso? ... después de todo, si eres una chica, no querrías un sitio dónde refinar tus habilidades culinarias o algo por estilo? Por que creo que es importante cómo usas tu tiempo. Esa es una historia retrospectiva, bueno, hace mucho tiempo mi mamá solía hacerme tortas y postres caseros.. Ahora, sin embargo; a los niños les gustan más los dulces baratos que los caceros. pero en esos días no me di cuenta de la gratitud de ese sabor cacero e incluso cuando pienso en ello ahora se me viene un cálido sabor a la boca.
M: Eh? Qué buena historia estás hablando tu?
A: AH? Espera, cuál fue la historia en primer lugar? (se desvío del tema otra vez, lol)

P: E~h .. (sonrisa agridulce)

M: Somos completamente inútiles (risas)
A: O más bien, quiero preguntarles a todos qué hacen en su tiempo libre. Me pregunto qué harán ... todos..
M: El punto del tema de hoy se convirtió en lo contrario, verdad senpai!
(risas)

-----------------
Créditos: S-Mit
Traducción: LM.C Vzla.