19 sept. 2013

LM.C Entrevista.

Después de cerrar su show el 7 de agosto, Maya y Aiji pudieron tener un pequeño momento con nosotros (Jrockrevolution) y responder unas cuantas preguntas.

JRR: Hoy fue el concierto de "Strong Side" y mañana será un concierto "Pop Side". ¿Cuánto han cambiado los lados oscuros y claros de LM.C durante los años?

Maya: Hasta ahora, no puedo pensar en ninguna dificultad. Como resultado todo ha salido bien. En mi caso, hubo una pequeña cosa porque no sabía cómo volverme vocalista, pero esto no fue una dificultad porque tenía una buena imagen de nosotros.

Aiji: Algunas veces fue difícil ponerse al día en el momento y qué es lo que estaríamos haciendo. Pero no fue una dificultad, sólo seguíamos intentando y cometiendo errores. Lo bueno es tener el "ahora". Ahora ser LM.C, sentimos la energía de los fans y son los más ansiosos. Estamos muy felices de ser como somos ahora.

JRR: ¿Cuál fue su inspiración para este tour?

Maya: Desde que es la primera vez que nos dividimos entre Strong y Pop, hubo algunas cosas de las que no estábamos seguros de cómo saldrían. Pero después de terminar la mitad del tour, resultó que todavía seguimos siendo LM.C no importa qué. Cambiamos las canciones. las imagen visual, pero no sentimos que nos alejamos de lo que es la imagen de LM.C. Mientras hacemos el tour, sentimos la historia de LM.C

Aiji: Siempre les decimos a nuestros fans que el nuevo LM.C es el mejor LM.C. Nosotros tratamos de hacer a Strong y Pop geniales. y poder compartir estos momentos con los fans es grandioso. Siento que esto nos dirigirá a crear un nuevo futuro y me siento feliz haciendo esto.

JRR: Su último álbum fue lanzado el año pasado junto con un álbum de sus mejores canciones ¿han planeado o comenzado ha trabajar en un nuevo álbum?

Aiji: Siempre estamos componiendo canciones, un nuevo álbum está venir.

JRR: Con respecto a su álbum de mejores canciones ¿cuáles son sus canciones favoritas? ¿y de todos los tiempos?

Aiji: Me gusta cada canción...

Maya: Me gusta la nueva canción "激FANFARE" comenzamos el tour con esta canción y sigue creciendo. Escojo esta canción por ahora.

Aiji: No puedo elegir. Algunos artistas se sienten avergonzados por sus viejas canciones, pero no nosotros no. Amamos cada canción que hemos grabado. La respuesta de los fans en los conciertos siempre se queda incrustada en la memoria de la canción. Por esta razón escojo a “PUNKY♥HEART”. Los rostros felices de los fans unida a esta canción en mi memoria, es lo que hace que me guste esta canción.

Maya: LET ME CRAZY fue la canción que tocamos de último en el concierto de hoy. Siempre escojo esta canción cuando me preguntan esto. Es una canción tratamos de hacer al comenzar LM.C, y la cual tiene varios elementos. No pudimos hacerla al principio, así que nuestros "yo" pasados estarían celosos. Por eso todavía me gusta y que pudimos tocarla hoy.

JRR: ¿Cuáles fueron los elementos que quisieron implementar en el nuevo álbum?

Aiji: En términos de sonido, estábamos por "electro". Estábamos acostumbrados a tener canciones que todos pudieran cantar y saltar, y ahora estamos tratando con elementos con los que la gente pueda bailar. Estamos apuntando por canciones que la gente pueda cantar y bailar.

JRR: Tienen mercancía para Strong Side y Pop Side. ¿ cuál es su preferida?

Aiji: Estos conejos que se pueden sentar. las tallas son diferentes pero es que utilizamos casi siempre.

Maya: Utilizamos mercancía diferente, no sólo conejos, pero también varias mercancías y fotos, recomiendo todo.

JRR: Pueden dejar un mensaje a sus fans?

Aiji: Estamos haciendo el tour en Japón, pero sé que hay fans esperando alrededor del mundo via Twitter.

Maya: Este Octubre LM.C tendrá su 7° aniversario y un concierto conmemorativo en Shibuya, Tokyo. Hoy encontré fans extranjeros. Creo que es más difícil para ellos venir a nuestros conciertos en Japón que en sus propios países. Estoy muy feliz ver que pasan por mucho procesos para venir a Japón. Me emocionan mucho. Espero que ellos puedan venir más, aunque sea difícil. Recomiendo el concierto de Octubre. La atmósfera, el escenario, conciertos ostentosos son cosas que no podemos recrear en el extrajenro. Por favor, vengan a nuestro concierto en Octubre, será nuestro 7° aniversario.

Entrevistados por: Jeniffer Miller para Jrockrevolution 
Traducción Español: LM.C Vzla.