Fan Projects Activos

24 dic 2012

Maya en Kera "Mi Universo" Vol. 2.

-Cada mes, maya estará hablando de un tema en la revista KERA-

Este texto aparecerá en la edición de enero, KERA Vol. 173.

Vol. 1

image

Tema: Visual Kei

Me pregunto cuántos años han pasado. Desde el comienzo de mi vida al estilo Visual Kei. Bueno, al principio, no tenía un nombre tan genial como "Visual Kei". En eso años, los hombres usaban maquillaje y el cabello muy ostentoso que incluía sus instrumentos y agitar la cabeza. Fue así "Definitivamente no quiero ser así", pensé. Entonces, el tiempo voló, los años se amontonaron antes de darme cuenta, me había convertido igual que eso, completamente así. Hasta el día de hoy, soy así.

A veces cuando hago entrevistas, me preguntan "¿Qué es Visual Kei?". Y parece que cada vez que me preguntan sobre eso me siento como "Nunca escuché algo como eso antes". Pensando sobre ello, no soy una persona que "hace Visual Kei". Nada más que una reflexión hace que el alpinista escale una montaña. La verdad es clara.

Recuerdo que también hice una pequeña búsqueda también, en Wikipedia por supuesto. Fue bien escrito, desde el origen hasta el fenómeno en sí. No leí la mitad. Primero que nada hay una foto de MALICE MIZER en el artículo. A menudo ven gente haciendo cosplay de MALICE MIZER. Ah, como sea. Después de todo, cuando estoy cara a cara con esa pregunta, estoy tentado a dar una respuesta. Aunque "Mi corazón late rápido y estoy emocionado" es lo único que se me ocurre. Sólo es eso. Se supone que sea así cuando comienzas con algo realmente.

A diferencia de otros géneros, personalmente no quiero ser ni llegar a ser "Visual Kei". Eso es lo mejor, sólo es un nombre. Aunque hay nombres que pueden llegar a ser abandonados una vez que lo obitienes. Looks, géneros, diferentes circunstancias, nacionalidad, todas esas otras cosas y están esas personas que no se gustan por completo.

Cuando viene a ti, personalmente creo que te toca que colocarte cualquier etiqueta la quieras o no para ti, eso es lo mejor, porque el mundo luce un poco diferente para todos.
Me gusta el tipo de Visual Kei donde puedo ser yo mismo.

--------
Créditos: milktune (traducción al inglés)
Traducción: LM.C Vzla.